Estos son los once titulares de Boca para llegar a octavos de final

Para enfrentar a Alianza Lima, Carlitos va de titular, y Gago al banco de suplentes

Escribe: Redacción de Argentina
lunes 14 mayo 2018 23:54 CET

 

No lo confirmó. No paró once jugadores en la práctica, pero todo parece estar más que claro para Guillermo Barros Schelotto. El entrenador ya tendría en su cabeza a los once titulares y los mismos serían con: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Ramón Ábila.

 

 

Además, una de las grandes novedades es la convocatoria de Fernando Gago para este encuentro, aunque el capitán ocupará un lugar entre los suplentes. De esta manera, para recibir a Alianza Lima en la Bombonera este miércoles a partir de las 21.45; Guillermo optó por un tradicional 4-3-1-2, retrasando a Tevez de esa teórica línea de tres atacantes, para ser el enlace del equipo.

 

 

La vuelta de Gago se produjo el pasado sábado, en el encuentro ante Huracán, por la última fecha de la Superliga, siendo su primer partido en primera después de la rotura de ligamentos que sufrió el pasado mes de octubre de 2017, jugando para la Selección Argentina.

 

 

En tanto, Emanuel Reynoso (fractura tabique nasal) y Edwin Cardona, otros que jugaron desde el arranque el último fin de semana por el torneo local, también irán al banco de los suplentes. La lista de concentrados se completa con Guillermo Sara, Julio Buffarini, Emmanuel Mas, Sebastián Pérez, Oscar Benítez y Walter Bou.

 

 

El plantel profesional se volverá a entrenar este martes a las 10 en Casa Amarilla y después quedarán concentrados, de cara al partido más importante del semestre. Luego de éste, Boca jugará dos partidos amistosos. El primero contra Talleres en Córdoba el próximo día 19; mientras que el otro encuentro será en San Luis, ante una selección local, el 23 de este mes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información