Cardona, Tevez o Nández son las dudas de Guillermo para buscar los octavos de final

El entrenador de Boca aún no definió el equipo que recibirá a Alianza Lima en La Bombonera

Escribe: Redacción de Argentina
martes 15 mayo 2018 23:44 CET

 

Guillermo Barros Schelotto mantiene una duda importante: ¿quién generará fútbol en el equipo? Y además, piensa si cambia combatividad por mejor trato de la pelota.

 

 

Las circunstancias del partido ameritan que Boca salga a buscar la victoria desde el comienzo del encuentro. La presencia de Cardona seguramente, le dará mayores posibilidades de gol, que si en su lugar juega Nahitan Nández. No creen que Alianza Lima salga abiertamente a disputarle el encuentro a Boca que, en este caso, necesitaría más un volante de ida y vuelta como el uruguayo.

 

 

Por otro lado, las declaraciones de Carlos Tevez sobre su condición física, también hace dudar no sólo al cuerpo técnico, si no que también a los hinchas. Se sabe que este encuentro necesita de jugadores que estén al ciento por ciento.

 

 

¿Cardona a media máquina es más que este Tevez muy disminuido? Podemos decir que sí, porque el colombiano tiene algo que no tiene el Apache: la pegada. Y se sabe, en un partido que pareciera que se va a presentar como cerrado, una pelota parada, un tiro libre cerca del área sería el campo propicio para la pegada de Cardona.

 

 

La otra alternativa es que el colombiano y Tevez jueguen juntos, resignando la presencia de Nández en el medio; apostando -claro está- al despliegue de Wilmar Barrios para recuperar la pelota, ya que si bien Pablo Pérez colabora en esa tarea, su fuerte es la de manejar la pelota y los tiempos del equipo.

 

 

Son dudas que nacen de la cantidad de variantes, más allá de que Tevez no esté bien de la rodilla, aunque Cardona esté recuperando si nivel futbolístico tras la lesión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información