"A Boca ni con el torneo se le va el dolor por la final"

Palabras de Gonzalo Martínez quien atacó con munición gruesa al club xeneize

Escribe: Redacción de Argentina

 

La obtención de la Supercopa frente a Boca, la clasificación a octavos de final de la actual Libertadores y el boleto a la próxima Sudamericana le permitieron a River cerrar un semestre positivo.

 

 

Así, el Millonario logró recuperarse anímica y futbolísticamente de aquella sorprendente eliminación copera frente a Lanús, mientras que Boca, según Gonzalo Martínez, ni con el título de la Superliga logró digerir la final perdida en Mendoza.

 

 

"Con Boca logramos pasar un poco el dolor de lo de Lanús, pero a ellos ni con el torneo se les va el dolor por la final", disparó el mediocampista. Y enseguida, tras comparar los logros de uno y otro en el último tiempo, Pity aseguró: "No cambiaríamos todo lo que ganamos en este ciclo por un torneo local. Tenemos que seguir por este camino y cuando volvamos a jugar con Boca intentar de ganarles devuelta".

 

 

Así, con esa reflexión Martínez despidió el semestre, pues se confirmó este martes que ante San Lorenzo padeció un desgarro en el isquiotibial izquierdo y no estará a disposición de Marcelo Gallardo para el compromiso copero ante Flamengo, por la Libertadores.

 

 

La recuperación le demandará al menos tres semanas, y su regreso con la camiseta de River es una verdadera incógnita. Porque Pity es el jugador apuntado para vender, por lo que el encuentro ante el Ciclón pudo haber significado su último partido con la camiseta del Millonario.

 

 

"Mi nombre suena, pero estamos acá todavía. Veremos qué pasa más adelante, falta mucho todavía, está el Mundial de por medio. Veremos qué dicen los dirigentes y mi representante. Hasta ahora no ha llegado ninguna oferta. Yo estoy tranquilo", comentó el ex Huracán, y de inmediato, deseó: "Ojalá no haya sido mi último partido en River. Si fue así, la verdad que sería una tristeza".