¿Seis jugadores de San Lorenzo se van del club?

Marcos Angeleri, Sebastián Torrico, Juan Ignacio Mercier, Leandro Romagnoli, Fabricio Coloccini y Nicolás Navarro terminan su vínculo con el Ciclón

Escribe: Redacción de Argentina

 

La Copa del Mundo generó que se alteraran las fechas habituales de pretemporada, por lo que el plantel de San Lorenzo ya se encuentra de licencia y volverá a entrenarse el 15 de junio. De todas maneras, si bien se detuvo la pelota, no se frena la actividad de los dirigentes, que tendrán que trabajar arduamente para que el grupo no sufra un éxodo masivo.

 

 

Esto se debe a que Marcos Angeleri, Sebastián Torrico, Juan Ignacio Mercier, Leandro Romagnoli, Fabricio Coloccini y Nicolás Navarro terminan su vínculo, aunque todos protagonizan diversos panoramas.

 

 

El Cóndor, Pichi y Pipi conforman una realidad muy parecida, considerando que son ídolos del club, pero la edad podría ser un impedimento para continuar. Tal es así que el propio Romagnoli aún no definió si continuará su carrera como jugador o si lo hará en otro ámbito, ya sea como mánager o dirigente.

 

 

Distinta es la situación de Navarro y Coloccini, quienes deberán rever sus contratos. El arquero porque tiene un elevado convenio en cuanto a los números y el defensor porque firmó un vínculo por rendimiento, y considerando que tuvo un gran semestre le mejorarían sus ingresos. 

 

 

A su vez, Angeleri no tiene muchas intenciones de seguir en el Ciclón y ya inició gestiones con Estudiantes.