"La bronca por la derrota está pero nos ganaron bien"

Lisandro López hizo un mea culpa sobre la victoria de Colón ante Racing que imposibilitó que la Academia clasifique a la Copa Libertadores 2019

Escribe: Redacción de Argentina

 

A pesar de la buena campaña en la segunda parte, el dolor todavía no se puede asimilar. Racing tenía todo a su favor para quedarse con un boleto para la próxima Copa Libertadores, pero el equipo de Eduardo Coudet cayó por 3-1 ante Colón y no consiguió el pasaje a la máxima cita continental.

 

 

Y el día después de la derrota, el que tomó la palabra fue el capitán, Lisandro López, que expresó su bronca por no clasificar a la Libertadores. "Por lo que mostramos a lo largo del semestre, el partido fue malo. No lo supimos leer de la mejor manera. Nos pusimos en ventaja rápido y seguimos jugando como si necesitáramos hacer más goles. Todo sirve para aprender y para seguir creciendo. La bronca está pero nos ganaron bien. Tenemos que seguir adelante", afirmó.

 

 

En tanto, el delantero analizó lo que fue el semestre de la Academia. "El equipo adquirió una identidad clara en estos meses que trata de poner en práctica en cada partido. El resultado contra Colón no puede borrar lo que hicimos a lo largo del semestre. Considero que, con esta idea, se verá un Racing mejor en el futuro", aseguró.

 

 

Muchas dudas
No pudo clasificar de forma directa a la Libertadores, pero aún cuenta con chances. Y una de ellas es ganar la Copa Argentina, en la que Racing empezará su excursión mañana ante Sarmiento de Resistencia. Para enfrentar al equipo chaqueño, el Chacho tiene varias dudas. Descartado Lisandro López (ya que será preservado para jugar el último partido ante Cruzeiro), los interrogantes pasan por si Renzo Saravia, Brian Mansilla y Nery Domínguez estarán a disposición para el compromiso en el certamen federal.