Leandro Fernández pasará otra vez por el quirófano

El delantero de Independiente sufrió una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda

Escribe: Redacción de Argentina
miércoles 16 mayo 2018 02:21 CET

 

En Colombia, Independiente afrontará este jueves uno de los partidos más importantes del semestre, considerando que se juega buena parte de la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. Y si bien este plantel dio varias muestras de carácter, frente a Millonarios tendrá que exponer una fortaleza anímica envidiable, debido a los días caldeados que sufrió.

 

 

Es que el Rojo la está pasando para el Diablo: el sábado acusó un duro golpe deportivo al caer ante Unión y quedar afuera de la Libertadores 2019, mientras que este martes padeció otro grave impacto grupal al tener que digerir la lesión de Leandro Fernández, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y afrontará un extenso periodo de recuperación, que será entre seis y ocho meses.

 

 

La práctica en Villa Domínico tenía un desarrollo normal hasta que el ambiente se convulsionó. El atacante, en uno de los ejercicios futbolísticos comandado por Ariel Holan, tuvo un mal movimiento y quedó tirado en el campo de juego. Desde ese momento el cuerpo médico vaticinó lo peor y la novedad se confirmó en horario vespertino.

 

 

De esta forma, el atacante del Rojo tendrá que superar esta grave lesión por segunda vez en su carrera, teniendo en cuenta que en agosto de 2016, en la primera fecha del campeonato, debió salir de la cancha en un juego ante Belgrano por la rotura del ligamento cruzado de la otra rodilla (la derecha).

 

 

En consecuencia, no sólo representará una mala noticia para Fernández sino también para el DT, ya que era recambio permanente en la zona de ataque.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información