Alianza Lima sufrió una goleada en La Boca

El cuadro peruano fue superado por Boca Juniors y se despidió de la Copa Libertadores.

Escribe: Redacción de Perú

Si había una esperanza de que Alianza Lima salve su honor en el último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores, esta se diluyó la noche de ayer cuando el cuadro ‘íntimo’ cayó por 5 a 0 ante Boca Juniors.

                                    Alianza Lima sólo sumó 1 punto en la Copa Libertadores.

 

Sin rebeldía. Desde el arranque del compromiso en ‘La Bombonera’, el conjunto ‘xeneize’ fue en busca de abrir el marcador, ya que debía asegurar el triunfo y esperar que Palmeiras venza a Junior, para acceder a la siguiente fase del torneo continental.

 

Lo liquidó rápido. Los dirigidos por Barros Schelotto no tardaron en encontrar el primer tanto. Fue a través de Cardona que se inflarían las redes amarillas por primera vez en la noche. En adelante, Fabra y Ávila –por duplicado- marcarían la goleada tempranera. 4 a 0 y lo único que preocupaba al campeón argentino, era el resultado en cancha de Palmeiras.

                                    Ningún delantero aliancista pudo marcar, sólo pudo conseguirlo un volante.

 

Uno más. Carlos Tévez sería el encargado de ponerle la cereza al pastel. El delantero sacó un tremendo remate, que hizo estéril la intención del portero Ángelo Campos por alcanzar el balón. La alegría fue completa para Boca Juniors ya que accedió a Octavos de Final porque también se dio el resultado que esperaban: victoria de Palmeiras –fue 3 a 1 sobre Junior-.