¿Qué hizo Carlitos Tevez después de lograr la clasificación en la Libertadores?

Se conoció lo que realizó el Apache en la celebración

Escribe: Redacción de Argentina
viernes 18 mayo 2018 02:07 CET

"Ojalá nos encontremos con River lo definiremos mano a mano. Ningún problema", así arrancó Carlos Tevez, una vez consumada la clasificación de Boca a los octavos de final de la Copa Libertadores.

 

El Apache festejó dentro del campo de juego, en el vestuario con sus compañeros y luego, se dio el gusto de ir al boliche El Tornado con su esposa y su amigo Ramón Ábila. Allí, los jugadores pudieron disfrutar del show de Ulises Bueno, y se quedaron compartiendo felicitaciones y charlas hasta altas horas de la madrugada, ayudado, claro está, porque este jueves el plantel de Boca estuvo licenciado y recién el viernes volverán a juntarse en el predio de Casa Amarilla, para preparar el partido del sábado (amistoso) con Talleres, que se disputará en el estadio Mario Kempes.

 

La invitación a River, para cruzarse en octavos de final de la Copa, o en cuarto tal vez, dominó la escena en la cual el jugador enfrentaba a la prensa tras la goleada a Alianza Lima y la posterior clasificación. Sin dudas que el pasado inmediato está jugando sus cartas en el presente, y es por eso que Tevez y por qué no decir que todo el mundo Boca, ansía de alguna manera, una "venganza" deportiva...

 

De Gago

Pero Tevez también dejó algunas consideraciones que son importantes de cara al futuro del equipo, tras la disputa del Mundial de Rusia.

"Me pone muy feliz el regreso de Gago", dijo el Apache, "porque tiene mucho para dar. Estoy seguro que nos va a dar mucho fútbol", sintetizó Carlitos, quien además volvió a hablar de la actitud que tuvieron los jugadores del Palmeiras, cuando muchos aseguraban que el equipo brasileño iba a "regalarle" la clasificación a Junior, dejando a Boca afuera de la competencia.

 

"Nunca dudé de la dignidad de los jugadores del Palmeiras, ni de su lealtad, ningún jugador sale a perder. Me preocupaba más lo que teníamos que hacer nosotros, no debíamos relajarnos", dijo Tevez.

 

Y en cuanto a la tarea cumplida, sentenció que "jugamos bien todos. Se notó desde el primer minuto, me sentí muy cómodo en la cancha, hace tiempo que no tenía esa sensación dentro de la cancha. El partido fue raro porque nosotros teníamos la pelota, tocábamos para los costados y la gente iba gritando los goles del Palmeiras", explicó Tevez.

 

"Ahora lo que quiero, es pisar la arena de una playa", dijo Tevez a modo de descarga "final".

¿Qué hizo Carlitos Tevez después de lograr la clasificación en la Libertadores? ¿Qué hizo Carlitos Tevez después de lograr la clasificación en la Libertadores?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información