"No estuvieron a la altura de Racing"

Víctor Blanco, duro con algunos jugadores tras el papelón

Escribe: Redacción de Argentina
sábado 19 mayo 2018 01:10 CET

Su rostro, en el palco que compartió con Diego Milito, denotaba incredulidad. Víctor Blanco no podía entender lo que sus ojos acababan de observar. Por eso eligió el silencio tras la sorpresiva eliminación de Racing de la Copa Argentina. Pero ni las duchas posteriores, ni el descanso ni el frío reinante, fueron suficientes para quitarle la calentura acumulada. Así, el presidente de la Academia se despachó con todo más allá de que habían pasado unas cuantas horas de la caída con Sarmiento de Resistencia.

 

"Algunos jugadores no estuvieron a la altura de la camiseta de Racing. Lo vimos todos", dijo de manera terminante el mandamás de la entidad de Avellaneda. 

 

No es común que Blanco realice declaraciones altisonantes. Pero lo del jueves lo superó. "Pensamos que el partido de lo ganábamos fácilmente. Estamos digiriendo lo sucedido el lunes (derrota con Colón) y ayer. Tiramos completamente todo el esfuerzo que hicimos, como dijo el Chacho. Es muy importante la autocrítica de Coudet", amplió.

 

Vuelta de página

A Racing lo consuela la clasificación a los octavos de la Libertadores. Y para esa instancia ya se empezó a trabajar. "Seguramente reforcemos el equipo" dijo Blanco en diálogo con De Una con Niembro y El Mundo Fútbol club

 

Después de aceptar que "teníamos la obligación de pasar en la Copa Argentina aunque no opaca el semestre de Coudet", el máximo pope de la Academia tiró la receta propicia para el momento. "De esto se sale trabajando y con mucha autocrítica. Está bueno que el técnico lo haya reconocido. Hay que tomar nota".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información