El pedido de la dirigencia de Racing para el Chacho Coudet

El presidente Víctor Blanco y su comisión directiva proyectan el club

Escribe: Redacción de Argentina
domingo 20 mayo 2018 00:02 CET

Eduardo Coudet llegó a principios de año y le cambió la cara a Racing, que venía de un primer semestre irregular en el torneo. De la mano del Chacho, la Academia logró forjar una identidad de juego y ese funcionamiento lo llevó a pelear por ingresar a las copas internacionales. Sin embargo, los sueños continentales tuvieron un mazazo en tan solo 4 días: primero perdió la chance de clasificar de forma directa a la Libertadores tras perder ante Colón y el jueves cayó sin atenuantes ante Sarmiento de Resistencia, un equipo del Federal A, por la Copa Argentina.


Pero, pese a la durísima semana, la dirigencia no tiene dudas y banca fuerte al entrenador. Tanto que ya le ofrecieron a Coudet seguir por mucho tiempo en Avellaneda: el presidente Víctor Blanco se contactó con el Chacho y le habló de extender su vínculo hasta diciembre de 2020, cuando finaliza su mandato como pope máximo del club.


Cuando arribó a Avellaneda en enero de este año, Coudet firmó contrato hasta junio de 2019. Sin embargo, la cúpula dirigencial se encuentra tan a gusto con el trabajo hecho de este semestre que le ofrecieron seguir por un año y medio más. Y esta semana, Blanco se reunirá con su representante para acordar las parte del nuevo contrato del DT, que ya tiene la mente puesta en lo que será el próximo semestre (mucho más teniendo en cuenta que la Libertadores es el principal objetivo). Los dirigentes ya hicieron su parte. Ahora, la pelota la tiene el Chacho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información