En Avellaneda, la Meza está servida

Ariel Holan vuelve a contar con el mediocampista de cara al cruce contra Deportivo Lara, de Venezuela, donde Independiente se juega la clasificación a los octavos de la Copa Libertadores

Escribe: Redacción de Argentina

El semestre de Independiente estuvo plagado de vaivenes, aunque en el epílogo se le presenta una chance impensada hasta hace poco tiempo: quedó segundo en el Grupo G de la Copa Libertadores y, en caso de imponerse de local ante Lara el próximo jueves, sellará el ansiado pasaporte a los octavos de final. Es por eso que Ariel Holan trabaja arduamente con la intención de conformar un once inicial acorde a las expectativas.

 

Si bien faltan varios días para el encuentro y el entrenador del Rojo se caracteriza por mantener el hermetismo hasta los instantes finales, en Avellaneda ya se vislumbran algunos indicios. El más determinante está puesto en la zona de ataque: Maximiliano Meza, el hombre más determinante del plantel y que tiene chances de participar del Mundial de Rusia, volverá a estar desde el arranque después de purgar una fecha de suspensión. En ese sentido, Gonzalo Verón sería el que perdería su plaza si se toma como parámetro el encuentro del jueves pasado ante Millonario.

 

Por su parte, en la defensa podría haber varias novedades. Debido a que los tres puntos son impostergables, el Profesor analiza incluir a Fabricio Bustos y a Juan Sánchez Miño en lugar de Fernando Amorebieta (acusa una subluxación acromioclavicular del hombro izquierdo) y de Gastón Silva.

 

En consecuencia, los once serían Martín Campaña; Bustos, Alan Franco, Figal y Sánchez Miño; Nicolás Domingo y Diego Rodríguez; Brian Romero, Meza y Martín Benítez; Emmanuel Gigliotti.