¡Tiemblan en River! Un gigante europeo quiere llevarse ya mismo a Franco Armani

Esta potencia del Viejo Continente puso sus ojos en el arquero del Millonario. ¿Gallardo se queda sin una de sus figuras?

Escribe: Redacción de Argentina
domingo 20 mayo 2018 01:04 CET

Llegó a Núñez a principios de año y, en poco tiempo, se convirtió en una de las figuras del equipo. Con su seguridad y su solvencia bajo los tres palos, Franco Armani demostró por qué Marcelo Gallardo y la dirigencia de River insistieron tanto por él. Y ahora, con un pie adentro de la lista de la Selección Argentina para el Mundial de Rusia tras su excelente semestre, desde el Viejo Continente vienen a la carga y su estadía en el Millonario correría peligro: Juventus tiene en la mira al arquero de Casilda.

 

Con la partida de histórico Gianluigi Buffon, la Vecchia Signora empezó la búsqueda por su reemplazante.  Y, según varios portales italianos, los cañones del campeón del Calcio apuntan hacia Armani. Uno de los motivos por el cual estarían interesados en el "1" millonario sería su baja cláusula de rescisión: el que quiera llevárselo tendrá que desembolsar 8.000.000 de dólares. Sin embargo, en el Millonario ya tomaron nota y en los próximos días le ofrecerán al arquero una mejora en el contrato y una suba en la opción de salida, que estaría tasada en 15.000.000 de la moneda estadounidense.

 

Cabe recordar que cuando jugaba en Atlético Nacional, Armani ya había estado en el radar de Juventus y había manifestado su deseo de atajar en el conjunto de Turín, pero en ese momento las negociaciones no prosperaron. "Si llega una oferta de Juventus, se tomará la decisión", había dicho el propio jugador, cuando por entonces defendía los colores de Atlético Nacional de Colombia. Hasta el momento, en Figueroa Alcorta al 7500 no llegó nada oficial, pero si Franco tiene un buen Mundial, podrían sonar los teléfonos después de Rusia. ¿Tendrá sus horas contadas en Núñez?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información