La emotiva despedida de Lautaro Martínez de Racing

El Toro firmó contrato con Inter y le dedicó un mensaje a todos los de la Academia

Escribe: Redacción de Argentina

Llegó, firmó y se mostró feliz de pertenecer a uno de los clubes europeos más importantes. Lautaro Martínez llegó a Milán junto con Víctor Blanco y Diego Milito, presidente y mánager respectivamente de Racing, y automáticamente rubrió el contrato que lo unirá con Inter hasta junio de 2023. El pase se concretó en una suma récord para el fútbol argentino: 27 millones de euros.

 

Además, en tanto, se confirmó que utilizará el número 10, el mismo que lució durante su reciente paso por la Academia de Avellaneda.

 

"Es un sueño estar acá. Vamos a dar lo mejor. Espero que la gente esté muy ilusionada porque estoy seguro que vamos a hacer un gran papel", manifestó el delantero bahiense a la prensa una vez firmado el vínculo con el Neroazzurro.

 

Sobre las recomendaciones que le dio Milito, el Toro no dudó en afirmar que "Diego, la verdad, es que me cuenta un montón de cosas del club. Tuve la suerte de compartir plantel y un vestuario con él. Me contó muchas sensaciones que vivió en el club. Estoy con muchas ganas y muy ilusionado de empezar la pretemporada en el club".

 

La despedida

En su cuenta de Instagram, Martínez le dedicó un mensaje a los hinchas de Racing: "¡Sepan disculpar, no es fácil soltar! Se me hace un nudo en la garganta mientras escribo estas palabras, tantos recuerdos, tantos momentos vividos en Racing. A mis compañeros, amigos, utileros, Casa Tita, empleados, dirigentes, grupo técnicos, médicos y especialmente a ustedes, los hinchas, que tanto amor y cariño me brindaron. Hoy me toca cerrar una inimaginable etapa, para dar lugar a una nueva, repleta de nuevos desafíos. Estoy feliz de haber pasado 4 años maravillosos en la Institución, donde entregué absolutamente todo lo mejor de mí. Es un hasta pronto, sin dudas volveremos a cruzarnos en el Cilindro mágico de Avellaneda. GRACIAS por tanto amor y cariño, seguimos juntos por un #RacingPositivo".