¿Ronaldinho se casa o no con sus dos novias?

Luego de que saliera a la luz que el brasileño iba a contraer matrimonio con sus parejas, rumores indican que esto no sería así. Todos los detalles, en la nota

Escribe: Redacción de Argentina
sábado 26 mayo 2018 00:26 CET

¿Una noticia falsa o el protagonista miente para ocultar lo que piensa hacer en un futuro no muy lejano? Lo concreto es que, a pesar de los rumores indicaban que Ronaldinho iba a contraer matrimonio con Priscilla Coelho y Beatriz Souza, el ex futbolista rompió el silencio y afirmó que no piensa casarse.

 

"Es la mayor mentira. No sé de dónde salió esto", dijo el exdelantero, de 38 años, en una entrevista con Globo Televisión. La noticia original fue publicada en la columna del periodista Leo Dias, del diario popular O Dia, y aseguraba que Ronaldinho planeaba casarse "con sus dos novias" en una ceremonia privada en agosto.

 

"Todo el mundo está mandándome mensajes y escribiéndome. Es la mayor mentira. No hay nada de eso. Yo no me voy a casar", comentó entre risas el ex jugador de Barcelona y París Saint Germain, entre otros.

 

El campeón del mundo en 2002 con la Verdeamarela y quien fuese ganador del Balón de Oro de 2005, se despidió del fútbol en enero y, junto a su hermano y mánager Roberto de Assis Moreira, se afilió en marzo al evangélico y derechista Partido Republicano Brasileño.

 

Recordemos que la bigamia es condenada en Brasil y, en caso de concretarse, los protagonistas de la historia de amor pueden acabar tras las rejas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información