"Ganar un título con Racing es lo que deseo"

Palabras de Lisandro López, quien sabe que el retiro está cerca pero todavía no lo quiere asumir

Escribe: Redacción de Argentina

Lo que parecía un buen semestre se destiño con un final de terror en tan solo tres partidos para Racing, que no pudo clasificar a la Copa Libertadores del año que viene, quedó segundo en la presente edición y fue eliminado de la Copa Argentina por un débil Sarmiento de Resistencia.

 

Pero, desde Avellaneda reconocen que el equipo dio un salto de calidad en los últimos meses y afirman que darán pelea en la próxima temporada. Y uno de los que más confía es Lisandro López, quien está gastando sus últimos cartuchos en su vida futbolística. Sin embargo, el capitán expresó que la palabra "retiro" no se encuentra en su vocabulario y afirmó que sueña con ganar un título con la camiseta de la Academia.

 

"Desde que volví al club, mi sueño es ser campeón con la camiseta que amo. Ganar un título con Racing es lo que deseo. Sería lo mejor que me podría pasar en éstos 16 años de fútbol, sería el broche de mi carrera", manifestó.

 

Por otra parte, hizo un balance del semestre y afirmó que, aunque el final no fue el deseado, la llegada de Eduardo Coudet a Avellaneda le imprimió una identidad al equipo que no venía teniendo en los últimos tiempos. "Creo que más allá de este final malo, porque hay que reconocerlo por lo hecho en Copa Argentina y porque los últimos tres partidos no fueron buenos, creo que el equipo a lo largo del semestre se comportó de una manera muy buena. Mostramos cosas muy buenas y sabiendo que tenemos cosas para mejorar. Pero con ésta idea madre y el trabajo de la pretemporada se vea un Racing mejor", detalló.