Franco Armani renovó su contrato con River

El arquero Millonario se quedará en el club hasta el año 2022 y además aumentó considerablemente su sueldo y la cláusula de rescisión

Escribe: Redacción de Argentina
miércoles 30 mayo 2018 23:53 CET

 

La presencia de Franco Armani en la Selección y siendo uno de los 23 futbolistas que viajará al Mundial de Rusia, sabiendo además que podría ser titular en el 11 inicial que dirige Jorge Sampaoli, puso en estado de alerta a la dirigencia de River.

 

 

Es que sabiendo el momento que vive el ex Ferro y Deportivo Merlo, las autoridades del Millonario decidieron elevar la cifra de la cláusula de salida del arquero a 20.000.000 de dólares. Hasta ahora era de 8.000.000, por lo que el nuevo monto es considerablemente superior y también implicará una mejora en el contrato de Armani, que extendió su vínculo.

 

 

El oriundo de Casilda tiene contrato con River hasta junio de 2022 dado que extendió el plazo del mismo este miércoles. "Para el hincha de River solo tengo palabras de agradecimiento", manifestó el arquero, quien partió este miércoles por la noche a Barcelona para continuar la puesta a punto pensando en el Mundial.

 

 

Sobre este tema, el Presidente del club, Rodolfo D´Onofrio habló sobre el blindaje en el contrato del "1" y llenó de elogios al arquero: "Yo lo admiro, logró los objetivos que tenía". Y agregó: "Veremos cuando vaya transcurriendo todo, y esperemos que nunca nadie la use. Lo quisimos hace más de un año y no pudimos traerlo por cuestiones de que el prefirió continuar en Colombia, en Atlético Nacional. Y ahora nos costó bastante traerlo no sólo por costo económico, sino porque Atlético Nacional no lo quería dejar venir y es muy entendible entendiendo que es un histórico de ese club", sostuvo el titular.

 

 

"Yo lo admiro. Vino porque él quiso venir, el quiso estar en River y tener la posibilidad de estar en el seleccionado argentino. Y realmente los objetivos los logró: hoy en River es amado, querido. Y es uno de los arqueros del seleccionado argentino. Tiene bien ganado todo lo que está consiguiendo y no tengo dudas de que puede lograr aún más cosas. Se que podrá darle muchas alegrías a River, aprendimos a quererlo en muy poco tiempo", concretó D´Onofrio, en diálogo con TNT Sports.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información