Nahuel Guzmán quiere ser el nuevo arquero de Boca

El Patón le dio el "ok" a Daniel Angelici para que inicie gestiones con sus pares de Tigres de México, dueños de su pase

Escribe: Redacción de Argentina
jueves 31 mayo 2018 01:24 CET

 

Parece que la noche de la Selección en la Bombonera, dejó algunas buenas noticias para el hincha de Boca. Porque allí, Nahuel Guzmán, el tercer arquero del plantel argentino, le habría dicho a Daniel Angelici que fuera para adelante con las negociaciones con Tigres de México, para su compra.

 

 

El arquero está en México desde 2014 y le resta un año y medio más de contrato. Además, es muy querido por la gente de Tigres y, como toda negociación con los mexicanos, desde su génesis parece complicada.

 

 

Además, la cláusula de rescisión del jugador es de 20 millones de dólares; pero lo aclaramos una vez más: esa cláusula no significa que el jugador pueda ser transferido por un importe sensiblemente menor. Por lo tanto, queda por delante arduas negociaciones que, según comentaron, Angelici comenzará cuanto antes con su par mexicano para llegar a algún acuerdo.

 

 

Por ahora, se queda
El representante de Cristian Pavón, Fernando Hidalgo, confió en declaraciones a Radio Rivadavia que "tuvimos dos reuniones con Angelici está semana por Pavón", y agregó que "dentro de esas charlas, surgió el tema del cambio del contrato. Hay que estar tranquilo. Boca no lo quiere vender".

 

 

"Evaluaremos si podemos hacer un retoque en el contrato", sintetizó sobre este tema para darle paso a las palabras que Lionel Messi tuvo para con el jugador de Boca. Por esto, Hidalgo dijo: "Pavón está viviendo un sueño. Se sintió reconfortado con los elogios de Messi". Además, explicó que "Pavón se adapta a todos los planteles, siempre tiene una sonrisa. Es muy querible y demostró ser "una alternativa importante para todos los técnicos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información