El Chacho Coudet limpió a Triverio de Racing

El entrenador de la Academia le comunicó al delantero que no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada

Escribe: Redacción de Argentina
jueves 31 mayo 2018 01:59 CET

 

Sin lugar en Racing, porque así se lo comunicó el mismo Chacho Coudet, Enrique Triverio dejará la Academia y tendrá que buscar otros horizontes.

 

 

Ex jugador del Toluca, llegó a Racing a cambio de 1.500.000 de dólares por el 50% de la ficha. Pero no tuvo un buen rendimiento en el club de Avellaneda y Coudet está buscando otro tipo de variantes para el ataque del equipo que ya se quedó sin su pieza fundamental: Lautaro Martínez.

 

 

Lanús y Unión mostraron interés en el futbolista, pero tendrán que acercarse a, por lo menos, la cifra que desembolsó Racing para hacerse de los servicios del delantero.

 

 

Milito
Diego Milito, quien se encontraba en Italia por la transferencia de Lautaro Martínez a Inter, se tomó otro avión y se dirigió a Kuwait en donde participó en un evento reservado para glorias de Inter y Milan que lo reunió con Cafú. Pero también se reunió con los hijos de varios clanes familiares más poderosos del país. ¿Habrá ido a buscar inversiones para el club?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información