Georgina Rodríguez ataca a sus 'haters'... y presume de cuerpazo en bikini

La bailarina está pasando unos días de vacaciones en Marbella

Georgina Rodríguez ha pasado a ser una de las mujeres más seguidas en Instagram. La fama tiene sus cosas malas, y es que la pareja de Cristiano Ronaldo también se ha ganado muchos 'haters', a los que la bailarina no ha dudado en mandarles un mensaje en su último post en redes sociales. 

"Mientras vosotros marchitáis vuestras almas con envidia, maldad y oscuridad... Yo sigo disfrutando de nuestras merecidas vacaciones”, ha escrito Georgina. 

Georgina está pasando unos días de vacaciones junto a Cristiano Ronaldo en Marbella, y ha querido compartir una instantánea enseñando su espectacular cuerpo en bikini. 

Además, también ha querido lanzar un mensaje a todos aquellos que la critican por no sonreír en las fotos: "Para todas aquellas personas que no duermen por mi culpa... No sonrío en las fotos por los brackets, cuando me los quité posaré sonriendo". 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información