Se tiran de los pelos: el nuevo lío entre Maxi López y Wanda Nara ("¡Madura de una vez!")

La ex pareja no se soporta

Wanda Nara y Maxi López siguen tirándose de los pelos. Un lío que viene de lejos, después de que la modelo lo engañara con su amigo Mauro Icardi. El ex jugador del Barça y Wanda comparten tres hijos, por lo que se ven obligados a mantener el contacto. 

Este domingo, día del padre en buena parte del mundo, Wanda subió una foto a su Instagram con Icardi y sus hijos, felicitando al futbolista del Inter de Milán, dejando entender que es él el que ejerce de padre. 

Maxi no tardó en contestar subiendo también una instantánea con sus tres hijos. Wanda no se cortó y subió fotos de conversaciones privadas de WhatsApp en las que el futbolista le pedía ver a sus niños en una apretada agenda. 

Maxi explotó y colgó un duro mensaje contra su ex: “Ni el día del padre...Ni navidades... Ni año nuevo... Ni vacaciones... En vez de ser tan cobarde de publicar las conversaciones por la mitad, tené la madurez de mejorar como madre y en vez de preocuparte por el qué dirán, intenta solucionar las cosas para la paz de nuestros hijos, que al final no soy yo, son ellos los que sufren... Madura de una vez".