Toni Kroos salva a Alemania y le dice a un jugador que lo quiere en el Real Madrid

El centrocampista fue decisivo.

En el último suspiro y de la forma más espectacular posible Toni Kroos ha salvado a Alemania de quedar prácticamente eliminada de este Mundial en la primera fase. El centrocampista del Real Madrid que había sido clave en el gol sueco al dar un mal pase ha podido redimirse con un tanto en una falta que ha dejado a Suecia sin respuesta y con un pie fuera de la cita mundialista.

 

El jugador madridista además había estado hablando antes del encuentro con uno de sus compañeros, Timo Werner, sobre lo que tenía que hacer para fichar por el Real Madrid ahora que parece que estaba en la agenda blanca.

Kroos le recomendó antes de empezar el partido al delantero del Leipzig que le demostrara al mundo entero la calidad que atesora y que si lo hacía Florentino Pérez ni se lo pensaría, ya que el presidente del Real Madrid es un dirigente muy de fichar al hombre de moda del momento. Werner fue uno de los grandes protagonistas del encuentro, sin embargo, si no llega a ser por Kroos hubiese pasado al olvido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información