Alianza Lima único puntero del Apertura

Los 'íntimos' se alistan para defender la punta.

Escribe: Redacción de Perú
domingo 01 julio 2018 02:25 CET

Alianza Lima buscará mantener el primer lugar del Torneo Apertura, cuando se enfrente a Comerciantes Unidos en el reinicio del campeonato. Pero aún faltan dos semanas para el duelo que se realizará en el Estadio Alejandro Villanueva. Por ello, los dirigidos por Pablo Bengoechea aprovechan el tiempo entrenando muy fuerte en la localidad de Asia.

                                          Alianza Lima es puntero con 12 unidades

 

Buenas noticias. El tiempo de para le ayudará al cuadro de La Victoria a recuperar a sus jugadores lesionados, como es el caso de Luis ‘Cachito’ Ramírez y su capitán Leao Butrón. En el caso del mediocampista, su etapa de recuperación está por concluir. Mientras que el portero, se encuentra haciendo trabajos de gimnasio. Además, Roberto Villamarín fichó por los ‘blanquiazules’ hace unos días, y espera serle de utilidad al entrenador.

                                            Luis Ramírez está cerca de volver a jugar. 

Momento de celebración. Esta semana los ‘íntimos’ festejaron el cumpleaños de su entrenador Pablo Bengoechea. El estratega uruguayo manifestó que espera conseguir el ansiado bicampeonato a fin de año.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información