Georgina Rodríguez y su nueva vida con Cristiano Ronaldo en Turín (¡lo que le espera!)

La modelo se mudará con el portugués a la ciudad italiana

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ya preparan las maletas. El anuncio del fichaje del portugués por la Juventus los pilló a ambos de vacaciones en las costas de Grecia. Aunque ya llevan días planeando su nueva vida en Turín. 

Georgina Rodríguez acompañará al futbolista en esta nueva aventura. Lo hará junto a los cuatro hijos del portugués. Atrás quedará su mansión de Madrid y ahora ya están buscando un sitio en el que acomodarse en la ciudad italiana. 

Lo que está claro es que a la pareja y a los niños no les faltará ningún lujo. Cristiano se hará con una casa en la zona más lujosa de Turín, donde empezarán todos juntos una nueva vida. 

En cuanto a la carrera profesional de Georgina no habrá novedades. La modelo está acostumbrada a viajar constantemente, por lo que para ella no es ningún sacrificio acompañar a su pareja hasta Italia. 

De hecho, Georgina está encantada de que Turín haya sido el destino de Cristiano, ya que lo prefiere a Mánchester. Una nueva vida empieza para la familia del portugués. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información