"Falsa" y "mentirosa": Sara Carbonero se lleva los palos más duros por Cristiano Ronaldo

Críticas a la periodista en las redes sociales

El 'caso Cristiano Ronaldo' ha acabado salpicando hasta a Sara Carbonero. La periodista, pareja de Iker Casillas, se ha llevado todo tipo de críticas por sus comentarios sobre el astro portugués. 

Carbonero fue preguntada en la Mercedes-Benz Fashion Week por la salida del luso del Real Madrid: "Con Cristiano, Iker tenía una buenísima relación y como a todos nos ha dado pena su marcha. Sentimos que se nos va algo nuestro que nos ha dado muchas alegrías", comentó. 

En las redes sociales muchos no han dudado en tildarla de "mentirosa" y "falsa", ya que la pareja siempre ha tenido una mala relación con Cristiano Ronaldo y su ex novia Irina Shayk, según varias informaciones. 

A Carbonero le han recordado que en su día llamó a Cristiano "egoísta" e "individualista", e incluso criticó a Mourinho asegurando que "hay jugadores que no comulgan para nada con él". 

Unas palabras a las que contestó Cristiano Ronaldo: "Es un tema un poco delicado y creo que es algo que no se debe hacer. La gente es libre de decir lo que piensa, aunque yo creo que no ha hecho bien, porque las cosas del vestuario se quedan en el vestuario y las cosas que se saben no deben decirse a la prensa". 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información