El equipo TOP que se ha interesado por Karius (y viene recomendado por un jugador español)

La llegada de Alisson lo ha puesto en el mercado.

Loris Karius fue uno de los porteros más destacados de la Premier League la temporada pasada, sin embargo, su desafortunada final de la Champions League le bajó el caché hasta los mínimos y su confianza parece que se fue con ello. La llegada del portero brasileño Alisson Becker sentenció su camino en el Liverpool de Jurgen Klopp y se le busca salida teniendo a Mignolet como suplente de nivel.

 

El guardameta alemán habría recibido una oferta inesperada. El Bayern de Múnich estaría dispuesto a poner 12 millones de euros sobre la mesa por su fichaje sabiendo que a Manuel Neuer no le queda demasiado y Ulreich necesitará competencia de primer nivel. Niko Kovac avala la llegada del guardameta del Liverpool, no obstante, no habría sido el único en dar el visto bueno a su fichaje.

 

Juan Bernat habría informado al club que Karius estaba pensando en salir del Liverpool y su amigo Alberto Moreno le habría comunicado que el guardameta es mucho mejor de lo que se piensa la gente tras su actuación en la final de la Chasmpions League contra el Real Madrid. Una gran portería espera a Karius.