El motivo no futbolístico por el que Chicharito Hernández ha rechazado fichar por el Atlético

El mexicano tenía opciones.

Chicharito Hernández iba a ser el elegido por Diego Pablo Simeone para heredar el puesto de Fernando Torres. El delantero mexicano gustaba mucho al técnico argentino por su facilidad para hacer gol saliendo desde el banquillo o en cualquier balón suelto. Sin embargo, lo extradeportivo esta vez ha sido más decisivo que la buena propuesta que tenía el mexicano sobre la mesa.

 

El Atlético le iba a mantener el sueldo y le daba opción de volver a ganar títulos, pero la situación sentimental de Chicharito Hernández habría condicionado una operación que no acabó concretándose. El delantero mexicano no se ve jugando en Madrid, donde trabajan sus dos exnovias la presentadora Lucía Villalón y la actriz Andrea Duro, sobre todo contando que con ninguna de las dos acabó de buenas maneras.

 

El delantero mexicano no ha querido meterse en más problemas y seguirá una temporada más en la Premier League en las filas del West Ham United donde tendrá esta temporada a Manuel Pellegrini como técnico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información