El PSG pasa de Boateng y apunta a un jugador del Barça para reforzar su defensa

El del Bayern era demasiado caro.

El Paris Saint Germain tenía marcado en rojo el fichaje de Jerome Boateng para este verano y potenciar así una zaga que sigue dejando dudas en las más altas instancias. El jugador alemán estaba convencido y el Bayern de Múnich no parecía ver del todo mal la salida del central, no obstante, no a los precios que estaba ofreciendo el conjunto parisino para llevárselo este verano.

 

Los franceses estaban dispuestos a ofrecer un máximo de 45 millones de euros por el internacional alemán, pero el Bayern de Múnich solo quería venderlo si le ponían sobre la mesa al menos 65 millones de euros, una cifra que el Paris Saint Germain se negó a negociar y esta semana habría roto por completo las negociaciones con la directiva alemana, algo que se veía venir.

 

El conjunto parisino sigue buscando un defensa central y habría preguntado precio al Barça por el internacional belga Thomas Vermaelen, quien con la llegada de Clement Lenglet podría haber perdido algo el paso para tener minutos en la primera plantilla azulgrana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información