"¡Qué envidiosas!" o el lío de Alice Campello con su última foto (y Álvaro Morata estalla)

La influencer italiana está dando mucho de qué hablar

Alice Campello está dando mucho de qué hablar en los últimos días. La influencer italiana, pareja de Álvaro Morata, ha tenido que soportar todo tipo de críticas tras su última foto en Instagram. 

La modelo colgó una instantánea en bikini pocos días después de haber dado a luz a sus gemelos. Alice luce una figura maravillosa que ha despertado admiración y a su vez muchas críticas. 

Uno de los comentarios criticaba duramente la apariencia de Alice: "Para todas las madres y futuras madres: ¡el cuerpo debe ser el último de vuestros pensamientos! ¿Qué se consigue presumiendo? ¡Todo gira siempre en torno a la apariencia! ¿Crees que eres mejor que otras que tienen después de un mes, discúlpame, 3 semanas, más barriga?". 

 

At 🏡 with @dolcerivaofficial 3 weeks after giving birth 🤰🏼

Una publicación compartida de ALICE (@alicecampello) el

Un comentario que despertó la dura respuesta de Álvaro Morata: "Obviamente, hacerse una foto en traje de baño ahora es el último de sus pensamientos... ¡pero hay contratos de trabajo que deben respetarse! Ha comido de todo durante el embarazo e incluso ahora, pero a los 23 años es más fácil recuperarse con su constitución. Ni siquiera entiendo por qué una persona debería justificar que se recuperó rápidamente... ¡Qué envidiosas!". 

El futbolista del Chelsea no dudó en defender a su mujer y en asegurar que se está cuidando debidamente a pesar de lucir tan bien después de haber dado a luz. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información