Los dos equipos vallisoletanos siguen su lucha por el titulo

Vrac vence en un duro partido en Acobendas, y SilverStone machaca al Getxo

El Sanitas Alcobendas – VRAC Quesos Entrepinares de la cuarta jornada de la División de Honor prometía antes de su disputa igualdad y emociones fuertes y no defraudó. Ambos equipos ofrecieron un partidazo que mantuvo el marcador ajustado desde el principio y hasta el final. El Quesos mostró una imagen muy diferente a la de hace un año, cuando sucumbió en Las Terrazas en el comienzo de la 2016/2017. Una derrota dolorosa que doce meses después muchos nos habían olvidado. El equipo de Diego Merino sumó cuatro puntos en una de las salidas más complicadas de toda la Liga y pone de manifiesto que, una temporada más, va a por todas. El triunfo insufla al VRAC una dosis extra de moral a una semana de la Supercopa frente a la Santboiana. El marcador final fue 29-30 a favor de los de Valladolid.

A su vez el SilverStone no tuvo ningun problema con el Getxo,y es que es muy probable que si se cobra ventaja pronto quede encarrilado para conseguir la victoria. Este axioma lo llevó a cabo SilverStorm El Salvador esta mañana en Pepe Rojo, cuando sólo habían transcurrido 24 segundos del encuentro y Rapha Blanco anotaba el primero de los ensayos colegiales. Un certero Graaff no perdonaba con el pie para el 7-0.

El juego colegial daba muestras de gran soltura y fluidez en estos primeros compases del encuentro, y sólo pasaban 4 minutos hasta la llegada del segundo ensayo, obra en esta ocasión de Antoine Sánchez, que celebraba así de la mejor forma posible su 22º cumpleaños. Los dos extra de Hansie ponían un cómodo 14-0 para SilverStorm El Salvador. Y asi hasta el final del partido que con un  marcador de 94-7 tampoco tiene muchas mas explicaciones.