Vrac y SilverStorm no despegan el pie del acelerador

Los equipos que dominan la escena del rugby en los ultimos años no paran de sumar

Los dos equipos vallisoletanos no despegan el pie del acelerador. De hecho, se quedan como líderes los dos clubes que han dominado los últimos años  la competición, VRAC Quesos Entrepinares y SilverStorm El Salvador, que cuentan sus partidos por victorias y bonus ofensivo, mientras Sanitas Alcobendas también presenta el pleno de triunfos, pero se queda a un punto de los vallisoletanos al no poder conseguir el bonus por ensayos en el disputado derbi madrileño ante Cisneros.

En la zona baja de la clasificacion Hernani cae hasta el ultimo puesto,despues de la paliza q recibieron en La Teixonera (62-12) y Getxo Artea, pese a no llevarse la victoria, logró los primeros puntos de la temporada que le permiten eludir el farolillo rojo. Además, La Vila logró la primera victoria en su retorno a la máxima categoría ante la UE Santboiana, cuyo arranque liguero está sorprendiendo, pues el campeón de Copa aún no ha ganado y acumula tres derrotas en las tres primeras jornada, algo que no sucedía desde hace más de 30 años.

El Bizkaia Gernika encajó su primera derrota de la temporada al caer por un claro 48-12 en su visita al campeón VRAC Quesos Entrepinares, que lidera la Liga Heineken después de tres jornadas con 15 puntos, igualado con sus vecinos de El Salvador.