Tragedia: Es asesinado en Guatemala un ex futbolista hondureño

Tragedia: Es asesinado en Guatemala un ex futbolista hondureño

Walter López, conocido como 'El General' fue tiroteado, cuando presenciaba un partido de categorías inferiores. Su mujer y sus hijos que le acompañaban salieron ilesos

Unos delincuentes acabaron con ‘El General’. El exfutbolista hondureño Walter López fue asesinado en Guatemala, cuando se encontraba en las cercanías de uno de los estadios de La Mesilla en el departamento guatemalteco de Huehuetenango.

 

López iba acompañado de su esposa y de sus hijos, que afortudamente salieron ilesos. Según la prensa local, estaba observando un partido de fútbol de las categorías inferiores del club de aquel lugar, cuando a la salida recibió dos impactos de bala. Aseguran también que El ataque armado se dio directamente contra López, por lo que se descarta que haya habido intención de asaltarlo.

 

El jugador, de 37 años, militó en su carrera en diversos clubes hondureños como Marathón, Olimpia, Platense, Motagua y Deportes Savio, además del Salzburgo y el Bleiberg de Austria.

 

Entre sus logros destacan tres títulos con el Olimpia, además de dos campeonatos con Marathon y la participación con la Selección de Honduras participó en los Juegos Olímpicos Sidney en el 2000.