Los fichajes en el 'bombo' del Madrid para ser el galáctico de última hora

Los fichajes en el 'bombo' del Madrid para ser el galáctico de última hora

Rafa Benítez pide alternativas en ataque ante la falta de pegada

Más madera. La zaga del Real se ahoga contra los grandes -Bayern Múnich- y lo menos grandes -Galatasaray-.  Cristiano ha estado desaparecido hasta la fecha. Benzema, lesionado, está más pendiente de salir que de quedarse. Y Bale sigue alejado de ser el líder realizado que necesita en equipo. Jesé es un recambio del recambio. Asensio no tiene sitio en la psique de Benítez y Mayoral es un comodín del que tirar, pero no una solución definitiva para paliar la falta de pegada. La venta de Cheryshev no se niega desde el Madrid y Lucas Vázquez no ha sorprendido a nadie. Es por eso que el técnico madrileño ha subido el tono con el presidente al reiterarle la necesidad de fichar un atacante. 

 

Con la continuidad de Karim en el alero -Rafa no se opone a su marcha- el técnico insiste en lanzare al mercado sea cual sea la decisión final con Benzema. Cinco son los nombres que Rafa ha puesto sobre la mesa de Florentino Pérez.

 

A saber. El Kun Agüero: el preferido del mandatario, pero con muchas dificultades en la negociación con el City. Sólo se lucharía por su fichaje si se confirmar la salida de Benzema.

 

Edinson Cavani: del gusto de Rafa Benítez y atractivo para Pérez que, aún así, preferiría la llegada del Kun: la salida del uruguayo del PSG difícilmente se cerraría por debajo de los 70 millones de euros, una cifra que el Real sólo estaría dispuesto a desembolsar por un futbolistas 'top': Aguero.



Fernando Llorente. De todas las opciones, la del jugador de la Juventus es la opción más personal de un Rafa Benítez que se ha quedado solo en el club pidiendo su fichaje.


Álvaro Morata: Florentino es reticente a ejecutar la opción de compra del ex del Madrid -30 millones- porque sería reconocer que el Real se equivocó en la gestión del jugador. Aún así, Benítez lo tiene entre sus preferencias.

 

Marco Reus: la opción que el Madrid tiene más a mano. Rafa estaría encantado con su fichaje. Los contactos entre las partes se han reactivado. El germano quiere salir. Y el Madrid se lo piensa.



Y Zlatan Ibrahimovic: el 'plan b' de Benítez a la llegada de Fernando Llorente. Rafa elegiría siempre a Fernando, pero Zlatan gusta a un Florentino que ve en el futbolista el componente 'galáctico' que no destila el ex del Ahtletic. El PSG va como loco para sacarse al sueco de en medio. Su llegada sería más que sencilla.