¿Está o no está roto Cristiano? El cachondeo que deja en pañales al Madrid

¿Está o no está roto Cristiano? El cachondeo que deja en pañales al Madrid

Los servicios médicos, retratados de nuevo tras el torrente de noticias contradictorias y el comportamiento de las distintas partes.

Si la gran pregunta que se hace todo el madridismo después del empate sin goles del pasado martes en Manchester ante el City es si Cristiano Ronaldo llegará al choque de vuelta del Bernabéu del próximo miércoles, ahora esta duda ha tornado en una cuestión aún más enigmática y grave, ya que refleja el estado de nervios y de cierto descontrol que reina en la entidad en torno al asunto. Dicha pregunta es: ¿Está roto Cristiano Ronaldo?

 

A mediodía de ayer jueves, la respuesta a la pregunta era que sí lo estaba. CR7 se sometía a pruebas supervisadas por los servicios médicos del Real Madrid, y el mensaje seguía siendo el de una sobrecarga. Pero no contento con ese diagnóstico, al portugués le 'cazaban' acudiendo a la clínica Rúber Internacional de Madrid en la tarde de ayer para tener una segunda opinión. Y fue entonces cuando saltó la bomba: Microrotura de grado II, es decir, casi imposible para la vuelta frente al City salvo que quisiera arriesgar y jugar lesionado. 

 

Estos indicios de rotura de fibras ya los conoció en Manchester, donde acudió a un médico de su confianza de sus años en el United, según el periodista Juan Gato. El problema es que las filtraciones han sido muchas, y parece que ha sido más importante que el club diese una versión y la defendiese mientras que el jugador recibía indicios de lo contrario, que de diagnosticar de forma correcta y coherente e informar a la gente de una forma clara sobre cuántas posibilidades existen de que el portugués esté o no en el choque del próximo miércoles.

 

En definitiva, un nuevo lío con los servicios médicos del Madrid que deja la imagen del club bastante tocada en este aspecto, y que llena de dudas, incertidumbre y nervios a los aficionados hasta que de comienzo el segundo partido de semifinales de la Champions.