El Sevilla arranca un empate a la Juventus: los protagonistas del duelo en Turín

El Sevilla arranca un empate a la Juventus: los protagonistas del duelo en Turín

El equipo de Jorge Sampaoli se lleva un punto de su visita al conjunto `bianconero'

El Sevilla arrancó un meritorio empate ante la Juventus en Turín. Si el año pasado el conjunto entrenado por Unai Emery cayó por 2-0, en esta ocasión los de Sampaoli fueron capaces de llevarse un punto ante un equipo que cuenta en ataque con figuras de la talla de Paulo Dybala o Gonzalo Higuaín, por quien los bianconeri pagaron alrededor de 90 millones de euros al Nápoles en el pasado mercado de verano. Ellos dos, cómo no, estuvieron entre los grandes protagonistas del duelo:

 

Sergio Rico.

 

El portero del Sevilla firmó en Turín un auténtico partidazo. Gran parte del mérito del empate es, sin duda, suyo. A pesar de las dudas que había suscitado su estado de forma, muy especialmente con lo ocurrido en la Supercopa de España ante el Barcelona, el guardameta sevillista ha demostrado con creces por qué fue convocado por el ex seleccionador Vicente del Bosque para la Eurocopa de Francia.

 

Gabriel Mercado.

 

El defensa argentino también rayó a un gran nivel en el terreno de juego y ejemplariza el perfecto trabajo defensivo llevado a cabo por los de Sampaoli. Tanto, que toda la pólvora de un equipo como la Juventus se vio incapaz de perforar la portería visitante.

 

Sami Khedira.

 

El ex centrocampista del Real Madrid tuvo dos grandes ocasiones en la primera mitad para adelantar a los suyos, pero no consiguió encontrar el camino del gol en ninguna de ellas. Incluso la diosa Fortuna quiso lanzarle, en este caso, un leve guiño a los sevillistas.

 

Paulo Dybala.

 

El joven talento argentino, como siempre, estuvo muy activo en labores ofensivas, pero no consiguió apenas crear grandes ocasiones de peligro para la portería de un Sergio Rico que parecía sencillamente imbatible bajo los palos.

 

Gonzalo Higuaín.

 

El Pipita fue el encargado de llevar la mayor parte del peso ofensivo de la Juventus. No en vano, la Vecchia Signora se ha rascado el bolsillo a base de bien para hacerse con su fichaje. Con todo, la falta de puntería, en unas ocasiones, y las buenas intervenciones del portero del Sevilla, en otras, le privaron también de marcar.