Lío en gordo entre Mou y Rooney en el Manchester United

Lío en gordo entre Mou y Rooney en el Manchester United

El técnico del Manchester United, Jose Mourinho, ya ha señalado a Wayne Rooney como culpable de la derrota en el derbi contra el City

Su actuación en el partido fue muy discutida por la afición de Old Trafford y el portugués ha decidido sumarse a esta corriente contra el delantero, dejando fuera al capitán de la convocatoria para el partido de Europa League ante el Feyenoord.

 

"Hay jugadores que no han estado al nivel", dijo Mourinho en clara referencia a Rooney, que ha jugado cinco partidos en lo que llevamos de temporada, siempre de titular, marcando un único gol.

 

El Manchester United sale en esta competición europea como uno de los máximos candidatos para hacerse con el trofeo y ante el equipo holandés quiere a los jugadores que le puedan ofrecer el máximo rendimiento. “En la posición que está jugando Rooney, tengo un montón de soluciones y hay personas que están trabajando duro para tener una oportunidad. Voy con los jugadores que creo que pueden sacar el partido adelante.”, concluyó Mou. 

 

Con todo, esta decisión puede traer cola en el seno del equipo y que representaría el primer pulso de Mourinho con uno de los pesos pesados del vestuario.