La histeria que Simeone trata de apagar en el vestuario (y que apunta al Barça)

La histeria que Simeone trata de apagar en el vestuario (y que apunta al Barça)

Los jugadores rojiblancos temen que en la Copa, el arbitraje quiera enmendar el grave error que sufrió el equipo azulgrana contra el Betis

Semana copera en la que se disputará el primer asalto para un puesto en la final. El duelo estrella es el Atlético-Barcelona, que tendrá el Calderón como escenario para la ida.

 

 

Y el técnico rojiblanco Simeone ya empieza a preparar el choque del miércoles, aunque en el vestuario pesa cierto pesimismo, después del claro tanto del Barça que no señalaron en el partido contra el Betis.

 

Según apunta el periodista Javier Matallanas en el ‘ElConfidencial’, la preocupación en el equipo colchonero “ha aumentado en el terreno arbitral después del grave fallo de Hernández Hernández en el gol fantasma que claramente entró y no concedió, seguro que el miércoles en el Calderón el árbitro saldrá presionado por la propaganda culé del ‘todos sabemos cómo funciona esto’, que espetó el mediático Gerard Piqué”.

 

Hay histeria, porque en el Atlético recuerdan, “lo mucho que les costó siempre ante el Barcelona, los últimos años, luchar contra sus formidables futbolistas y contra el trato de favor arbitral en España y en la Champions (como la temporada pasada en el partido de ida)”.

 

Matallanas desvela que “aunque los jugadores atléticos pueden dar el do de pecho en la semifinal de Copa, el Barça es ultrafavorito: por estado de forma de Messi, por el mal momento de Simeone, el peor desde que llegó al banquillo colchonero, y por el pésimo momento arbitral que se vive en España”.