"Te la juegas": Zidane pone una condición a un crack en su plan para liquidar al Atlético

El técnico del Real Madrid lanza para el partido de esta noche una advertencia que podría decidir el futuro de esta estrella en el equipo

Es el arma secreta del técnico Zinedine Zidane para conseguir un buen resultado ante el Atlético en la ida de las semifinales de Champions en el Bernabéu. El centrocampista malagueño Isco Alarcón se ha venido quejando que en los partidos importantes no contaba para el entrenador, pese a demostrar que se encuentra en un excelente estado de forma.

 

 

Sin embargo, hoy Zidane le va dar la alternativa decisiva, pero con una condición: Isco tiene que ser clave en la mediapunta del ataque merengue para sorprender a Simeone y encontrar los pocos huecos que deja la férrea defensa rojiblanca.

 

‘Te la juegas’ habría sido la advertencia para que Isco salga a tope y desarbole al Atlético como ya hiciese en la victoria madridista en el Calderón correspondiente al partido de Liga que ganó 0-3 en noviembre. Isco es la apuesta para el once inicial del Madrid, ganando la partida a AsensioJames y Lucas Vázquez ante la ausencia de Bale por lesión. El futbolista tiene la misión de moverse por detrás de Cristiano y Benzema para provocar caos en la impenetrable defensa rojiblanca.