Juventus y Real Madrid ya 'calientan' la final: El primer lío entre ambos equipos

Juventus y Real Madrid ya 'calientan' la final: El primer lío entre ambos equipos

Una cuestión está pendiente en Cardiff y su decisión afectará a los ingresos de uno y otro conjunto

Ningún equipo quiere ceder en un tema tan ‘delicado’ como este. Es una cuestión que ya mucho dinero al club ya sus marcas y ambos clubs van con pies de plomo para que no les pueda perjudicar de cara a la final de la Champions de Cardiff del próximo 3 de junio contra la Juventus.

 

Así uno de los temas a discutir es la camiseta que portarán uno y otro equipo, ya que a la postre suele ser una importante fuente de ingresos. El Real Madrid ejerce en esta final como visitante como quedó establecido en el sorteo que realizó la UEFA tras las semifinales. Por ello, en el caso de que alguno de los dos equipos tenga que variar su uniforme serán los hombres de Zinedine Zidane, en principio, quien lo haga.

 

Y aquí surgen las disquisiciones sobre los colores. La Juve viste de blanco y negro y el Madrid podría jugar de morado. Otra opción es que la UEFA también podría permitir que el Madrid vistiese de negro, tal y como lo ha hecho en el Vicente Calderón o que, como sucedió en 1998 cuando el Madrid ganó la ‘Séptima’, podría vestir de blanco, aunque para ello necesitaría que los italianos variasen el pantalón y las medias utilizando los negros.

 

La polémica ya está en marcha y, en este caso, una solución salomónica es que ambas escuadras tomasen la decisión de jugar con la segunda equipación.