El Betis busca un fichaje bomba para este verano: Eto'o, Drogba o Joaquín

El Betis busca un fichaje bomba para este verano: Eto'o, Drogba o Joaquín

El gran favorito es el actual jugador de la Fiorentina, pero el ex azulgrana podría ponerse a tiro y el marfileño ya ha deslizado que deja el Chelsea y que quiere seguir jugando todavía un poco más

El Betis quiere celebrar su regreso a Primera con un fichaje de renombre. El presupuesto, no obstante, manda. Con todo, en el club verdiblanco están muy convencidos de aquella máxima que indica que los viejos rockeros nunca mueren. En este caso, conviene cambiar la palabra rockeros por delanteros. La entidad bética tiene en cartera la incorporación de un jugador veterano, pero de calidad contrastada. Joaquín, desde luego, es el gran favorito. El regreso del hijo pródigo generaría un gran alborozo entre sus aficionados, y el futbolista lleva ya tiempo dejándose querer. Pero no es el único.

 

Otro viejo conocido de la Liga española, Samuel Eto'o, podría ponerse a tiro de los verdiblancos. Actualmente juega en la Sampdoria y las cosas no han acabado de ir todo lo redondas que a él le habría gustado. Su negativa a entrenarse con el equipo italiano estuvo a punto de costarle el despido. De ahí que vería con buenos ojos un nuevo cambio de aires. Y si ese cambio de aires le trae de regreso a España, después de pasar por Rusia e Inglaterra, además de Italia, pues mucho mejor.

 

Eto'o y Joaquín comparten edad. Ambos tienen 34 años. El tercer jugador en discordia es un poco mayor, pero tiene también un cartel del todo incuestionable: Didier Drogba. El marfileño, que a sus 37 años ha formado parte durante esta temporada de las filas del Chelsea, ya ha deslizado que dejará el club inglés y que quiere disfrutar del fútbol un poco más. A pesar de que la edad no perdona, su presencia seguiría siendo muy intimidatoria para los rivales.