Bombazo de Stephen Curry: hay fichaje warrior que rompe a LeBron James

Bombazo de Stephen Curry: hay fichaje warrior que rompe a LeBron James

Los de San Francisco mueven ficha y lanzan el primer aviso a los Lakers: asalto al título

Andamos a vueltas con las fechas del inicio de una nueva temporada de la NBA, con las caras nuevas de los equipos, con los elegidos en el Draft y con la puesta a punto de algunas de las estrellas de la mejor liga de baloncesto del mundo, y es justo el momento que ha elegido Golden State Warriors, uno de los conjuntos llamados a destronar al Rey puesto, LeBron James, para hacer el anuncio de su primera incorporación, una que va a traer cola y que protagoniza su estrella: Stephen Curry.

Y es que ya han salido los primeros diseños de equipaciones deportivas del Jumpman de Jordan Brand correspondiente al Statement Edition, donde los Warriors de Steph son protagonistas. Por tanto, primer paso al frente de uno de los favoritos que se adelanta a Los Angeles Lakers de LeBron James y a los que, al menos en este detalle, ya lleva ventaja. Eso sí, ni es el único equipo que lo ha hecho ni es la única novedad que ha de preocupar a The King sobre los Warriors.

Curry

Con respecto a los colores y formas de cada conjunto elegidos para estas elásticas tan especiales, creadas para las grandes rivalidades o momentos específicos grabados en el calendario, los del Chase Center han seleccionado al número 30 como modelo y a Oakland como referente de una vestimenta que implementa tres colores (el naranja, el azul marino y el rojo) para dar lustro al lema de la camiseta “Oakland Forever”, en homenaje a la identidad de la ciudad con la franquicia. Y, como decimos, no ha sido el único conjunto en hacerlo, ya que Kyrie Irving ha presentado su modelo para los Nets en un azul cielo muy polémico. Para gustos…

Del mismo modo, han salido a la luz las imágenes sobre el duro entrenamiento que está llevando a cabo el jugador franquicia de los Warriors y estas han supuesto un shock enorme en la liga por la transformación física del base. En ellas se ve a un Curry mucho más musculado y preparándose muy duramente para la temporada que se viene encima. Está claro que los Warriors vuelven en serio a por el título: estén enfrente los Lakers de LeBron o los Clippers de Kawhi Leonard, quieren ser los campeones de la Conferencia Oeste otra vez.

Stephen Curry