Bombazo en la NBA: LeBron va a comprar un equipo, los Lakers alucinan

Bombazo en la NBA: LeBron va a comprar un equipo, los Lakers alucinan

El jugador de Los Ángeles Lakers, LeBron James, dispuesto a adquirir una franquicia en Las Vegas

La estrella de la NBA y alero de Los Ángeles Lakers, LeBron James, ha empezado a prepararse el terreno para cuando llegue su final en la mejor liga de baloncesto del mundo. El jugador angelino está dispuesto a comprar un equipo para que compita junto a las ya existentes mejores franquicias de Norteamérica. La ciudad que albergaría el proyecto de LeBron sería Las Vegas, que hasta la fecha no cuenta con equipo de categoría masculina en la competición.


Así lo ha reconocido el jugador en el último episodio de ‘The Shop’ en HBO, en el que, entre otras muchas cosas, afirmó estar seguro de este deseo en el futuro: “Sí, quiero comprar un equipo. Estoy seguro. Quiero un equipo en Las Vegas”, admitió. Un LeBron James, el cual cabe recordar que ya es accionista del Liverpool desde 2011, club al que afirma haber admirado siempre y que goza del seguimiento del legendario crack de la NBA.

lebron

 
Todo dentro del plan de expansión que prepara la liga para dentro de unos años. En éste se dice que podrían formar parte dos nuevas franquicias que compitan por el campeonato, lo más probable con sede en Seattle y Las Vegas. Desde el comisionado de la NBA, en la figura de Adam Silver, no se ha especificado nada, pero estas declaraciones de LeBron hacen presagiar que el proyecto va en serio aunque, como decimos, no se ha especificado nada al respecto.


Cabe recordar que Las Vegas ya cuenta con un equipo profesional en categoría femenina, las Aces que se incorporaron en 2018. Así mismo, también es sede de los Golden Knights de la NHL y de los Raiders en la NFL. Lo cual se antoja como la ciudad perfecta para que LeBon pueda desembolsar parte de su capital, que asciende a los mil millones de euros. En este sentido, las ventas más recientes se cerraron por 1.500 millones con los Minnesota Timberwolves y 1.600 para los Utah Jazz. Cantidades a las que está dispuesto a llegar un LeBron James que quiere brillar como empresario fuera de la pista como ya lo está haciendo espectacularmente dentro de la misma.