Crisis en Milwaukee y pasillo a Lakers. ¿Adiós al Anillo?

Crisis en Milwaukee y pasillo a Lakers. ¿Adiós al Anillo?

LeBron y Kawhi son los principales favoritos para llevarse el campeonato

No, no ha fallecido nadie, solo ha sido un golpe de realidad. Lo que parecía un camino de rosas para Milwaukee hasta la final de los play-off de la NBA parece que no lo va a ser tanto. Pese a ser muy superiores durante todo el año en la fase regular, el torneo del KO penaliza demasiado los fallos. 

En este caso, han sido Miami Heat los verdugos de `los ciervos´ en el primer envite de la serie. La potencia imperial de Giannis Antetokoumpo no ha servido de nada en este caso ante un huracán llamado Jimmy Butler, que parecía que se estaba reservando para el plato fuerte de las eliminatorias. Miami neutralizó el juego exterior de Milwaukee con una excelsa defensa al hombre que pocos tiros claros facilitó al ataque rival. En el otro lado de la cancha, un extraordinario Butler parecía Superman entrando al aro de una forma que ningún defensor podía detenerle. El equipo liderado por el griego Giannis Antetokoumpo tendrá que dar mucho más de sí si no quieren perderse la final de la NBA

Por otro lado, LeBron James y sus ángeles se encuentran en un retiro espiritual mientras esperan rival en semifinales. Ni Oklahoma ni Houston parece que quieran jugarla ya que se están turnando para repartirse sendos ridículos en el Advent Health Arena de Orlando. La serie ha llegado al séptimo partido y es donde de verdad tendrán que aparecer las estrellas de cada equipo si no quieren quedarse a las puertas de la Final Four.

Por otro lado, Jokic y Donovan Mitchell se encuentran en la misma tesitura. Tanto Denver como Utah se lo juegan todo a una carta que decantará el equipo que accede a las semifinales de conferencia. Tras las sensaciones mostradas todo hace indicar que será uno de los dos equipos de Los Ángeles los que se lleven el Anillo, Kawhi Leonard vs LeBron James. Pero esto hay que jugarlo y aquí nadie regala nada. 

Utah Jazz

Jayson Tatum está firmando unos play-off espectaculares liderando a unos renovados Boston Celtics y quiere ser recordado por hacerse con el campeonato de la máxima competición de baloncesto del mundo. No lo tendrá nada fácil si quiere acceder a ello ya que Toronto es un fortín y no está dispuesto a dejar pasar la oportunidad de hacerse con el triunfo.