Doble bomba de Giannis y Kawhi que destruye el plan de LeBron James

Doble bomba de Giannis y Kawhi que destruye el plan de LeBron James

Bucks y Clippers quieren agitar el dominio de Los Ángeles Lakers

La finalización de la pasada campaña de la NBA ha puesto entredicho el futuro de algunos de los mejores jugadores de la liga. Muchos están buscando nuevos desafíos y, paralelamente, otras tantas franquicias están buscando fichajes que refuercen sus plantillas.

Tras haber dominado de principio a fin el último curso, Los Ángeles Lakers se hicieron con un Anillo que pocas dudas había de que terminaría en sus dedos. Son el actual rival a batir y el principal objetivo sobre el que apuntar por parte del resto de estrellas. La cara oscura de la moneda fue la decepción de algunos otros equipos como Milwaukee Bucks. El conjunto comandando por Giannis Antetokounmpo fue uno de los candidatos a disputar el campeonato a los de púrpura y oro, pero se encontraron con unos Miami Heat imperiales que les privaron de poder luchar por él.

Oladipo

Con la herida ya curada, el gigante griego está dispuesto a reconstruir a su plantilla y reforzarla de la mejor forma posible con la llegada de uno de los jugadores que ha estado en órbita de media liga en los últimos años: Victor Oladipo. El actual escolta de Indiana Pacers está muy descontento con las últimas temporadas acontecidas en el club del oeste americano. El ex jugador de Orlando Magic se ha mantenido en una continua lucha contra las lesiones en estos últimos años y han sido ellas las que le han privado de poder ser la referencia de su franquicia. No obstante, la oferta que le ha puesto sobre la mesa Giannis le puede catapultar de inmediato a Wisconsin para enfundarse la elástica verde y formar una dupla de lujo con el dos veces MVP de la NBA.

Por otro lado, el que también podría dar un giro radical a su futuro es el actual ganador del Anillo, Rajon Rondo. El pívot americano ha sido una de las sorpresas este año y podría dejar tirados a LeBron James y Anthony Davis para fichar por su más inmediato rival en la Conferencia Oeste, Los Ángeles Clippers de un Kawhi Leonard que cada vez está mas motivado conforme se acerca la nueva temporada y que, junto al base de los Lakers, podría firmar la llegada de otra superestrella antes de que comience el curso: Embiid, con muchas papeletas.