Doncic e Irving eligen su sorpresa en Washington: refuerzo para soñar con el anillo, un ex de Lakers

Doncic e Irving eligen su sorpresa en Washington: refuerzo para soñar con el anillo, un ex de Lakers

Los Mavs lo tienen claro, con este fichaje se podrá plantar cara a cualquiera rival

Sigue creciendo la emoción en la temporada de la NBA ya que cada vez son los jugadores de primer nivel los que se están enchufando de la manera ideal para soñar a lo grande y esto, en consecuencia, está incluyendo a muchas franquicias en el elenco de serios aspirantes a gran el anillo en 2024.

En este sentido, debemos hacer mención a los Dallas Mavericks. El equipo liderado de forma indiscutible por Luka Doncic, quien tiene en Kyrie Irving su mejor aliado para intentar aupar a los Mavs a los primeros puestos, han conseguido reivindicarse por su nefasto tramo final de campaña en 2023 y esto no solo ha desencadenado un grado de ilusión mayúsculo en el American Airlines Center, sino que ha instado a Mark Cuban, mandamás de la franquicia, a poner a disposición del técnico la posibilidad de incorporar un jugador de cierto renombre... y de esta forma el nombre de Kyle Kuzma ha comenzado a ser protagonista en Dallas.

Kuzma

El escolta de los Washington Wizards llegó al conjunto capitalino para dejar de ser un ‘segundón’ como sucedió durante su etapa en Los Angeles Lakers y, aunque ese objetivo lo ha cumplido a las mil maravillas en el plano personal, en el ámbito colectivo las cosas no están yendo como Kuzma previó.

Lejos de catapultar a su equipo a los puestos de play-off, los formidables registros del americano de 28 años apenas están teniendo trascendencia positiva ya que los Wizards acumulan únicamente 7 victorias en los 41 encuentros oficiales disputados esta temporada, algo que sitúa a la franquicia dirigida por Wes Unseld Jr en la penúltima posición de la Conferencia Este.

De ahí que Kyle Kuzma esté muy abierto a comprometerse con un proyecto que sí le permita pelear por retos llamativos y los Mavs le quieren brindar esa oportunidad, algo que no resultará sencillo ya que, amén de tener un peso muy importante en Washington, Kuzma está vinculado al equipo hasta 2025.

La buena noticia para los Mavericks es que la franquicia dispone de jugadores de sobra para incluir en la operación, una operación que pondría patas arriba la carrera para luchar por el anillo.

Luka

Y es que, si ya el fenomenal rendimiento de Doncic e Irving está permitiendo soñar a los de Jason Kidd, un fichaje como el de Kyle Kuzma seria definitivo para escalar hasta los primeros puestos de la Conferencia Oeste: solo hay seis victorias de desventaja con los Minnesota Timberwolves, el primer clasificado.