Durant bloqueado en los Nets: estalla y habla de su retirada total

Durant bloqueado en los Nets: estalla y habla de su retirada total

El norteamericano todavía no ha conseguido desbloquear la situación en la que se encuentra

A vueltas con la situación de Kevin Durant, en la NBA no se va a hablar de otra durante todo este verano o al menos hasta que todo se esclarezca. El norteamericano pidió salir de los Brooklyn Nets hace ya varias semanas y en aquel momento los cimientos del basket mundial se tambalearon al ver cómo una de las grandes figuras buscaba un nuevo equipo, pero desde entonces nada ha cambiado. Rumores, acercamientos, interés... pero nada se ha llegado a concretar y muchos días después de que la bomba estallara todavía todo sigue igual. 

Durant

Tanto se ha hablado en torno a la figura de Kevin Durant que incluso ha llegado a aparecer la opción de su retirada del baloncesto. Algunos rumores desde Estados Unidos hablaban de que, uno de los mandatarios de una potente franquicia de la NBA, veía más factible que KD se retirada y dejara para siempre el deporte antes que verle jugando de nuevo con los Brookyln Nets, algo que de nuevo propició un verdadero terremoto entre todos los aficionados y en la propia competición, pero poco después fue el propio interesado el que salió de manera pública a romper su silencio y a aclarar en la medida de lo posible cómo está su situación.

Durant negó estos rumores que hablaban de su retirada y de hecho se mofó de ellos, aunque se le vio enfadado con este tipo de informaciones así que escribió en sus redes sociales: “Sé que la mayoría de la gente creerá en fuentes anónimas antes que en mí, pero si hay alguien que me escuche, no planeo retirarme pronto. Es cómico”, alegó el todavía jugador de los Brooklyn Nets.

Y es que Kevin Durant tiene todavía 33 años y no está entre sus planes el hecho de colgar las botas en un futuro inmediato. El estadounidense tiene todavía, considera, mucho que regalar a sus fans y al equipo en el que esté durante años, pero precisamente eso, la franquicia en la que vaya a jugar, sigue siendo una incógnita y un quebradero de cabeza que la NBA al completo sigue sin resolver hasta la fecha.