Durant, LeBron y Tatum se quedan de piedra con el gran favorito para ganar el anillo de la NBA

Durant, LeBron y Tatum se quedan de piedra con el gran favorito para ganar el anillo de la NBA

Los Milwaukee Bucks lideran la carrera para alcanzar la gloria esta temporada

Quizá sea la temporada de la NBA de la última década que más equipos están inmersos en la pelea por el anillo. Si al excelente nivel mostrado por estrellas de la liga como Jayson Tatum, Giannis Antetokounmpo, Joel Embiid o Nikola Jokic ha permitido a sus respectivas franquicias, Boston Celtics, Milwaukee Bucks, Philadelphia 76ers y Denver Nuggets tener un plácido camino hacia el play-off, otros cracks como LeBron James, Stephen Curry o Kevin Durant también han ido subiendo el nivel de forma progresiva y, aunque con más complicaciones, también estarán en la pelea por el anillo.

No obstante, hoy el portal HispanosNBA ha filtrado una información que dará mucho que hablar durante los meses que dure la competición: según las casas de apuestas, la franquicia de Wisconsin parte como clara favorita para alzarse con el anillo a final de temporada.

Anteto

Los Bucks han concluido la fase regular con un asombroso balance de 58 victorias y 24 derrotas y lo verdaderamente reseñable de este registro es que Antetokounmpo, la estrella incuestionable del equipo, ha estado ausente durante un gran número de partidos. El gigante griego ha sufrido incontables percances de rodilla, por lo que la buena noticia para los de Mike Budenholzer en este sentido es que el conjunto verde no ha acusado de forma estrepitosa la ausencia de su jugador más diferencial y otras piezas como Kris Middleton, Jrue Holiday o Bobby Portis han sido la mejor medicina para el técnico.

Fruto del nivel de todos ellos el ascenso de los Bucks ha sido meteórico en este 2023 y, aunque los Celtics parecían tener todas las de ganar en el Oeste para acabar primeros, finalmente han sido los ciervos los vencedores.

Bucks

El resto de aspirantes

Además, este mismo medio ha esclarecido que por detrás de los Bucks, en la escala de opositores al anillo, se encuentran los Celtics equipo que tiene a Tatum y Jaylen Brown como sus grandes referencias; los Suns, con Durant y Devin Booker como mejores armas; los Sixers, con James Harden acompañando a Embiid como artilleros; y, como es fácilmente deducible, los Warriors, equipo que además de contar en sus filas con Stephen Curry, Klay Thompson o Jordan Poole, también defiende el título conseguido en 2022.