El tapado de Giannis Antetokounmpo ¡es Toronto!

Los Raptors apostarán por él y si falla tienen a dos balas en la recámara

El tapado de Giannis Antetokounmpo ¡es Toronto!

Los Toronto Raptors tienen clara su estrategia: negociar durante este mes que resta de mercado para preparar un equipo campeón de cara a la temporada 2021-2022. En el conjunto canadiense se apuntaron la receta del éxito que consiguieron por primera vez en junio de 2019 y que no fue otra que deshacerse de un gran jugador como era DeMar DeRozan para que viniese otro grande y, que a la postre, terminó siendo decisivo en ese anillo: Kawhi Leonard.

Es por ello que en Toronto son conscientes de que, aunque cuentan con un buen equipo, tras las salidas del propio Kawhi e Ibaka a Clippers y de Marc Gasol a Lakers, su plantilla no puede aspirar a luchar por el segundo anillo de la franquicia, por lo que ya están buscando jugador franquicia para los próximos años.

Ibaka, Gasol y Leonard

El primero en la lista y máximo favorito, el actual MVP de la Liga Regular: Giannis Antetokounmpo. El de Milwaukee Bucks está en las quinielas de varios equipos con aspiraciones al anillo pero Toronto sabe que tiene una gran baza para conquistarle: sería el líder absoluto, pero a la vez estaría rodeado de un plantel de garantías que hacen muy atractivo el destino de Toronto.

Ahora bien, si “The Alphabet” le diese calabazas en los Raptors no se piensan quedar de brazos cruzados: opción dos, LeBron James. Opción 3, James Harden. El primero está cada día más cerca de su retirada, pero el hecho de tener ante sí el reto de ser el primer jugador de la historia de la NBA que se hiciese con el anillo de campeón en cuatro franquicias distintas, dos del Este y otras dos del Oeste, sería del todo motivador para un LeBron que está empeñado en hacer historia en la NBA.

Y si estos dos fallasen, Harden sería la tercera opción de unos Raptors que una vez que han probado la miel no quieren conformarse con menos. En Toronto saben que esta liga de 2021 no será la de la vuelta a las finales de la NBA y por eso están desde hace días trabajando para que de aquí a un año tengan de nuevo un equipo con un líder que les pueda llevar de nuevo hasta la cima.