Kevin Durant paraliza a Antetokounmpo: Nets saca sus armas definitivas

Kevin Durant paraliza a Antetokounmpo: Nets saca sus armas definitivas

Brooklyn cae en un partido apretado ante los Bucks, pero volverán con sorpresa mientras Kawhi toca el abismo

Ayer por fin pudimos ver la mejor versión de Milwaukee Bucks ante los todopoderosos Brooklyn Nets (86-83) de Kevin Durant, que estuvo sensacional (30-11); Kyrie Irving, perdido en una actuación gris (22-5), y James Harden, que sigue ausente. Y lo que es mejor para los de Wisconsin, Giannis Antetokounmpo (33-14) y Khris Middleton (35-15) brillaron y comandaron con autoridad la victoria sufrida frente a los Nets; luego a las dos estrellas no hay que esperarlas, están. Pero desde luego que este no es el final de la historia. De hecho, los Nets prometen en los próximos días poner en marcha dos armas demoledoras que hasta el momento no han sido usadas en la serie.

Y estas son, como no podía ser menos, la entrada en el equipo de James Harden y de Jeff Green, ambos caídos a las primeras de cambio ante los mismos ciervos. Las dos piezas son clave para elevar a un nivel superlativo a esta mega plantilla y Steve Nash, entrenador de los neoyorkinos, reconoció que, si bien no estaban listos para jugar el choque del Fiserv Forum de la pasada madrugada, como efectivamente sucedió, sí son optimistas con sus respectivas participaciones en un futuro cercano.

En este sentido, Nash dejó la puerta abierta a la reaparición de Green para el cuarto partido, que se disputará este domingo a las 21.00 (hora española), siendo la reentrada de La Barba un asunto menos predecible y con el que quieren ser cautos. Parece que los Nets, que han competido perfectamente ante los Bucks en los tres partidos, creen que no es necesario forzar la entrada del genial ex jugador de Houston Rockets a no ser que sea estrictamente necesaria, por lo que, por ahora y al menos en lo que respecta a cuarto partido, The Beard lo verá desde la grada.

Kawhi Leonard está muy tocado

Las derrotas son doblemente duras dependiendo de las circunstancias. Es cierto que Los Angeles Clippers han estado luchando hasta el final contra Utah Jazz en los dos partidos disputados hasta el momento en la serie (2-0) pero también es verdad que ambos han caído de manos de los de Salt Lake City, que están demostrando un gen ganador preocupante para los angelinos: en los momentos decisivos, los Jazz han sido mejores. Tras la derrota de anoche (117-111), la eliminatoria viaja al Staples Center, donde para Kawhi Leonard y los suyos solo hay una salida: ganar los dos partidos.