Kevin Love se lo pide a LeBron para no volver a caer en el pozo

Kevin Love se lo pide a LeBron para no volver a caer en el pozo

Si LeBron accede los Lakers podrían establecer una nueva dinastía

En la NBA los rumores están disparados en estas fechas. A semanas aún de que eche a rodar la nueva temporada, que ya se sabe será algo más corta de lo normal, (72 partidos en lugar de los clásicos 82) las posibles salidas y llegadas a cada una de las franquicias de la NBA con las que se especula son elevadísimas y, algunas, muy difíciles de creer.

En el caso de los Angeles Lakers se ha abierto una nueva vía con la posible llegada de Kevin Love al equipo de la costa Oeste. El jugador de Santa Mónica está más fuera que dentro de su actual equipo, los Cavaliers de Cleveland, ya que los Cavs quieren mirar hacia el futuro y rodear a sus nuevos jugadores jóvenes y talentosos con un jugador franquicia más joven que Kevin y con mejores cifras medias que las de su “Doctor Amor”.

Tantas son las ganas de los Cleveland Cavaliers de llevar a cabo esta operación que están dispuestos a traspasar al veterano Love junto con la elección en el pick nº 5 del Draft de 2020 que se celebrará el próximo 18 de noviembre. Con ello creen que podrían hacerse con un líder, que rodeado de los Collin Sexton, Darius Garland, Kevin Porter Jr o Cedi Osman, llevarían de nuevo a la franquicia a luchar por el anillo de campeones que lograron hace ya cuatro años.

Por su parte y ante este panorama, Kevin Love le ha pedido a su buen amigo LeBron James que haga todo lo posible porque los Lakers se hagan con él y así poder jugar junto a su amigo en un equipo con posibilidades de anillo. Además, así Kevin estaría muy cerca de su ciudad natal, Santa Mónica, con lo que vería más difícil que sus problemas de depresión volviesen a afectarle al tener muy cerca a los suyos en caso de amago de recaída.

Kevin y LeBron

De llevar a cabo la operación, los Lakers podrían convertirse en una nueva dinastía de la NBA, ya que reuniría a dos veteranos con anillo y con unos números de anotación, rebotes y asistencias media que harán muy difícil que otro equipo hiciese sombra a los dos amigos, LeBron y Kevin, Kevin y LeBron.