La traición más dura a LeBron: va con Tatum a robar el Anillo a Lakers

La traición más dura a LeBron: va con Tatum a robar el Anillo a Lakers

El gran amigo de la estrella del equipo californiano se va a un rival directo

El mercado veraniego de traspasos en el mundo futbolístico echará el cierre en escasas horas, pero en la NBA todavía resta un mes para que los equipos puedan realizar modificaciones en sus respectivas plantillas. Por el momento, los movimientos que se han realizado no han sido grandes sorpresas, pero en las últimas horas hemos conocido en Don Balón una información que desde luego supone una gran noticia en la liga, una noticia que afecta de forma directa a LeBron James: Carmelo Anthony está a un paso de los Celtics.

Quien es junto a 'The King' uno de los mejores jugadores drafteados en 2003 está a punto protagonizar el primer bombazo del presente mercado, no tanto porque quiera seguir un año más en la NBA, sino porque está a punto de hacerlo en un rival directo de Los Angeles Lakers en la pelea por el Anillo.

LJ

Ya la temporada pasada el equipo dirigido por Brad Stevens y liderado en la pista por Jayson Tatum y Jaylen Brown estuvo a punto de conseguir la gran hazaña, pero fueron los Golden State Warriors los que finalmente se llevaron el triunfo en una emocionante final. 

Carmelo es, a día de hoy, el jugador de la NBA que guarda una relación más especial en el plano personal con LeBron, por lo que esto ha supuesto un duro varapalo para la estrella de los Lakers. Cabe mencionar que el rendimiento de Anthony durante el año que ha estado en la franquicia morada no ha sido superlativo y por ello el equipo no ha estimado oportuno extender su contrato, pero su llegada a Boston igualmente es dolorosa ya que la veteranía y calidad del alero podrían ser de mucha ayuda para los mencionados Tatum y Brown, quienes son las grandes referencias en el TD Garden.

lj

Y es que, aunque las prioridades de los Celtics miraban otro lado, la grave lesión de Danilo Gallinari ha provocado que Brad Stevens haya fijado sus ojos en Carmelo Antony, más que como parche, como un jugador que podría ser muy eficiente en la rotación del equipo ya que, como bien se pudo comprobar la pasada campaña en los Lakers, el jugador sigue teniendo una de las mejores muñecas del campeonato a pesar de sus 38 años de edad. 

Por ende, la traición que ha protagonizado el jugador dejando de lado a LeBron para irse a un rival en la carrera por el Anillo es, hasta el momento, el gran sorpresón del verano en la NBA.